Sin categorizar

El parque de La Granja acoge este domingo la carrera canina ‘Gente Guau’

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- La carrera canina al aire libre, una actividad conocida como ‘canirun’ en los circuitos especializados de esta modalidad deportiva, ha superado ya las 140 inscripciones de cara al segundo encuentro ‘Gente Guau!’, que se desarrollará este domingo, de 9:00 a 14:00 horas, en el parque de la Granja.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, Verónica Meseguer, indicó que la capital «es una ciudad amiga de los animales y, como tal, fomentamos este tipo de iniciativas que promueven las actividades al aire libre con los perros y la convivencia responsable y en armonía con el resto de elementos de la ciudad. Esperamos que la climatología nos acompañe y que se pueda repetir el éxito de participación que hubo el año pasado».

El único requisito para participar ha sido que todos los perros que se hayan inscrito en el ‘canirun’ pasen un control veterinario entre las 9:00 y las 10:30 horas.

Entre las múltiples actividades propuestas, habrá una bendición canina y la interpretación de una canción creada para la ocasión, con el objetivo de resaltar los valores de este encuentro, y que ha fue difundida durante esta semana en varios colegios del municipio.

De igual manera, se instalarán distintos puestos, entre los que figuran el del albergue comarcal Valle Colino, donde se ofrecerán pautas para una adopción responsable, firmas comerciales de alimentación canina, talleres de adiestramiento para perros, pinta caras infantil para que los menores puedan lucir la raza de su perro preferido en sus rostros, recogida de enseres y alimentos para perros abandonados o asesoramiento veterinario en cuanto a chips identificativos y campaña de vacunas.

La segunda edición de la iniciativa ‘Gente Guau!’ contará también con una exhibición de la Unidad Canina de la Unipol de Santa Cruz de Tenerife y otra del Club Agility Tenerife. Ambas actividades darán comienzo a las 12:15 horas.

‘Gente Guau!’ está organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y ArteSer Gente10. Esta iniciativa también cuenta con el patrocinio de El Corte Inglés, Mutua Tinerfeña, Base Deportes Salud, Dejemos Huella (Bayer) y el Colegio de Veterinarios de Santa Cruz de Tenerife.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad