Sin categorizar

Clownbaret homenajea el cine mudo y la figura del payaso en el teatro Leal

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- La compañía Clownbaret visitará el Teatro Leal este sábado, 2 de abril, a las 21:00 horas, para ofrecer al público su último espectáculo, El desconcierto. La función, organizada por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, será un homenaje al cine mudo a través de un lenguaje cómico poético, al estilo de los payasos silentes. El coste de las entradas irá desde los 5 a los 10 euros y se podrán adquirir en las taquillas y en la web www.entrees.es.

Esta disparatada historia tiene como protagonistas a dos concertistas que son despedidos del auditorio justo antes de comenzar su concierto. Cargados con sus pertenencias y algunos instrumentos, intentan sin fortuna volver a ser readmitidos y subir al escenario.

Tras varios intentos fallidos, les surge la brillante idea de montar su propia actuación por fuera del recinto. Antes de iniciar esta aventura musical, hay que ajustar los atriles, las partituras y afinar los instrumentos para una perfecta interpretación de su repertorio.

Estos dos personajes precisarán de la colaboración de los asistentes para lograr su objetivo, a los que premiarán con risas, desastres y despistes propios de este tipo de representaciones.

El desconcierto es el noveno espectáculo de Clownbaret con la participación de dos de sus payasos más reconocibles, Macarroni y ET. Se trata de un nuevo reto que supone un paso más hacia el camino de la complicidad humorística con un público familiar.

Esta compañía canaria nace en 2004, fruto de la formación y experiencia artística de Brian Rodríguez. A través de los años, ha recorrido diferentes escenarios del Archipiélago, generando interés por esta disciplina e impulsando la figura del payaso profesional, desde un punto de vista clásico y puro.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad