Sin categorizar

Guillermo Baute presenta su primer disco en el Espacio Guimerá Música

EBFNoticias.– El Teatro Guimerá abrirá las puertas de su sala multiusos este jueves, 31 de marzo, para acoger la actuación del cantautor Guillermo Baute con su primer trabajo discográfico de título homónimo. La cita comenzará a las 21:00 horas con un precio de entrada de sólo 5 euros, que se podrá adquirir en la propia taquilla del espacio cultural.

Esta cita se incluye dentro de la programación semanal del ciclo Espacio Guimerá Música que cada jueves abre sus puertas para dar oportunidad a todo tipo de repertorios de proponer su música en directo.

Esta será la primera vez que Baute interprete en directo las diez canciones que conforman su nuevo trabajo discográfico. La composición de nueve temas del álbum son obra del propio vocalista en las que destaca “Corazón de fuego” una canción dedicada al Teide, con la colaboración del timplista Víctor Estárico además de el dueto con Jesús Arteaga (Susi), productor de este disco y vocalista de “La Vieja Morla” en una versión de la conocida canción “Échame a mí la culpa”.

El joven cantautor forma parte del grupo Jóvenes Cantadores desde hace tres años y, aunque ha tocado estos últimos años por algunos bares de La Laguna y Santa Cruz, es la primera vez que se sube a un escenario para presentar este nuevo trabajo.

Su disco está publicado por el sello Multitrack y ya se encuentra disponible en Spotify y iTunes.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario