Sin categorizar

La cultura digital centra el primer encuentro ‘Power Changers’ en Tenerife

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- La cultura digital y el consumo colaborativo son las cuestiones sobre las que girará el primer encuentro Power Changers, que se celebrará en la capital tinerfeña los días 1 y 2 de abril en la sede de la asociación cultural Equipo PARA (calle de la Marina, 4). Mediante cursos, diálogos y workshops, entidades y asociaciones representativas del ámbito de la economía colaborativa nacional e internacional compartirán conocimientos y experiencias en este evento que combina aspectos formativos con dinámicas de reflexión participativa sobre un sector que vive un momento expansivo de máxima actualidad.

Impulsado por el Equipo PARA y la marca Phenomenal, con el patrocinio del Cabildo de Tenerife y la colaboración de la Universidad de La Laguna, la jornada incluye una conferencia sobre aspectos legales de la economía colaborativa, organizado junto con la Cátedra Tomás y Valiente, que tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la ULL en la tarde del 31 de marzo, a cargo de Sara Rodríguez Marín, abogada y conectora de OuiShare España especializada en regulaciones y políticas públicas de este sistema intercambio y compartición de bienes y servicios, principalmente a través de plataformas electrónicas.

Power Changers es un encuentro dirigido a emprendedores e innovadores, profesionales, estudiantes, makers de diversos campos (artes, ventas, tecnologías, innovación, I+D+i, marketing, comunicaciones, diseño), que a través de la reflexión sobre visiones compartidas, apuestan por el enriquecimiento mutuo desde el propio entorno, teniendo como referencia los nuevos usos tecnológicos.

El programa tendrá un destacado número de participantes de diferentes plataformas de intercambio de servicios y espacios de trabajo colaborativo. Además de Sara Rodríguez Marín, está confirmada la presencia de Pako Rodríguez, conector de OuiShare, así como una serie de videoconferencias con responsables de plataformas y proyectos de éxito en ámbitos como crowdfunding, coworking, formación on line y aplicaciones de consumo colaborativo (transportes, alojamiento, ocio) como es el caso de Wonowo. La información sobre horarios, cursos y ponentes del evento se encuentra disponible en la web www.powerchangers.es, donde se irá actualizando en los próximos días, al igual que en los medios sociales de Phenomenal Tenerife (Facebook, Twitter, Instagram, Google +, LinkdIn y YouTube).

La asistencia al encuentro es gratuita, si bien es preciso inscribirse previamente en www.ticketea.com

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad