Sin categorizar

Canarias, entre los tres mejores destinos de Europa

EBFNoticias.– Canarias vuelve a ser uno de los tres destinos turísticos galardonados por los viajeros de TripAdvisor, la web de planificación y reserva de viajes, que ha anunciado hoy los ganadores de sus premios Travellers´ ChoiceTM Destinos, reconociendo así los lugares favoritos de los viajeros de todo el mundo.

Los ganadores fueron determinados utilizando un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y calidad de los comentarios y clasificaciones de hoteles, restaurantes y lugares de interés de destinos en todo el mundo, reunidos en un período de 12 meses, así como el interés de reserva de viaje en TripAdvisor.

En esta nueva edición de los premios Travellers’ Choice Destinos, Londres, destaca como el mejor destino según los usuarios a nivel mundial y de Europa. España está presente con diez destinos premiados, tres de ellos reconocidos a nivel europeo y uno mundial. Canarias destaca con tres destinos galardonados, de los cuales uno ha sido premiado a nivel europeo.

La Oliva, en Fuerteventura, ha sido premiada con la 14ª posición de Europa y 2ª de España. Adeje, en Tenerife, ha sido galardonado con la 4º posición de España, y Maspalomas, en Gran Canaria, ocupa el 6º lugar de España. El resto de los destinos españoles premiados a nivel internacional son Barcelona (11º del mundo, 6º de Europa y 1º de España) y Madrid (17º de Europa y 3º puesto nacional). El ranking nacional lo completan dos destinos andaluces, Sevilla y Granada, junto a Calvià, en Mallorca, Benidorm, en Alicante y Llanes en Asturias.

“Estamos encantados de ver que España tiene destinos que siguen situándose entre los mejores del mundo y de Europa, como hemos podido comprobar en esta nueva edición de nuestros Travellers´ Choice Destinos 2016” comentó Blanca Zayas, responsable de Comunicación de TripAdvisor en España.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario