Sin categorizar

Bomberos intervienen en un escape de gas en una vivienda de La Laguna

EBFNoticias.- Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de La Laguna, fueron requeridos ayer lunes, en torno a las 13:00 horas, para acudir a un edificio de viviendas ubicado en la calle Luis Braille, en el polígono Padre Anchieta, en el municipio de La Laguna, por un posible escape de gas.

El servicio fue solicitado por los vecinos que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, alertaron de que había un importante olor a gas proveniente de una vivienda que estaba vacía.

Hasta el lugar se desplazó una unidad de bomberos, que tras medir con el detector la concentración de gas, confirmaron el escape. Seguidamente tras localizar al propietario de la vivienda, pudieron entrar en el inmueble retirando la bombona que se había vaciado

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.

Por otra parte, efectivos del parque de La Laguna intervinieron anoche en la extinción de un conato de incendio en el interior de un taller de motos ubicado en la avenida de Los Menceyes. A la llegada al taller se comprobó que el local estaba inundado de humo, localizando el fuego en una bobina de papel y una papelera, por lo que se procedió a su extinción y posterior ventilación.

Finalmente, pasadas las 20:00 horas, bomberos con base en el parque de La Laguna fueron requeridos para intervenir en un incendio que se produjo en una vivienda de la calle Alcalá, en Finca España. El fuego, ya extinguido, estaba localizado en la despensa de la cocina lo que había provocado que se inundara de humo todo el inmueble. Por este motivo, los bomberos llevaron a cabo las tareas de ventilación.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario