Espectáculos Música SOCIEDAD

El Festival de Música Antigua del Puerto acoge los sonidos de guitarra de Alberto Falcione

EBFNoticias.- El Teatro Timanfaya será este domingo, 27 de marzo, el nuevo escenario al que se traslada la décimo cuarta edición del Festival de Música Antigua y Barroca de Puerto de la Cruz con un concierto de guitarra clásica a cargo del especialista italiano Alberto Falcione. Esta audición será en horario de Matinee, es decir, a las 12:00 horas del mediodía.

El joven intérprete, que desde muy pequeño se ha formado en los principales conservatorios de música de su Italia natal, logró graduarse con Matrícula de Honor en la especialidad de guitarra clásica. Ha ganado numerosos premios y ha participado en multitud de eventos musicales.
Las entradas se podrán adquirir a un precio de 15 euros en el mismo Museo el día de la actuación. También se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en el teléfono 696.227.636. La venta anticipada puede hacerse en las oficinas del CIT de Puerto de la Cruz, Complementos Cloe y en la Librería Masilva.

Próximos conciertos
El festival promovido por la Asociación Cultural Reyes Bartlet ha planificado para el siguiente domingo, 3 de abril, también en horario y lugar de Matinee (12:00 horas, Teatro Timanfaya) otro concierto de guitarra, esta vez de la mano del tinerfeño Samuel Delgado, que recientemente también colaboró con la entidad cultural portuense.

Este festival concluirá el domingo 17 de abril con la actuación del Grupo Vocal Reyes Bartlet, acompañado por un grupo instrumental, bajo la dirección de Eligio Quinteiro para interpretar «Miserere a 8» de Sebastián Durón. Este concierto será la culminación del curso de interpretación musical que se ofrece del 14 al 17 de abril a cargo de Eligio Quinteiro, joven director experto en música antigua y barroca nacido en Gran Canaria.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario