Sin categorizar

Extinguen un incendio en una vivienda en Güímar

EBFNoticias.– Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Santa Cruz y voluntarios de Güímar, intervinieron esta madrugada, pasadas las 2:00 horas, en la extinción de un incendio declarado en una vivienda situada en la calle Imeldo Serís, en el municipio de Güímar.

El servicio fue requerido por la Guardia Civil que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que había fuego interior en una vivienda abandonada.

Hasta el lugar se desplazaron dos unidades de bomberos, que localizaron pequeño conato controlado en el interior de una casa abandonada. Finalizada la extinción, se procedió a ventilar todo el inmueble.

Por otra parte, ayer martes efectivos con base en el parque de la Orotava fueron requeridos para intervenir en un accidente de tráfico que se produjo en la autopista TF-5, en la curva de El Sauzal, en el que un vehículo con cuatro ocupantes permanecía volcado en la calzada. Los bomberos que se trasladaron hasta el lugar confirmaron que los afectados estaban fuera del vehículo, por lo que aseguraron la zona y realizaron las labores de limpieza de la vía.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario