Sin categorizar

Modificaciones de tráfico en Santa Cruz por los actos de Semana Santa

EBFNoticias.- La celebración de actos religiosos y procesiones con motivo de la Semana Santa supondrá, en los próximos días, la aplicación puntual de restricciones de paso, así como diversas prohibiciones de estacionamiento en las calles de Santa Cruz de Tenerife.

El área de Seguridad Ciudadana y Movilidad del consistorio santacrucero recomienda a los usuarios de las vías atender a la señalización circunstancial que se ha dispuesto en las calles afectadas. Respecto a las zonas concretadas en las que se deberá prestar atención por estos actos varían respecto a los días y horas de prohibición de paso o estacionamiento.

Desde las 13:00 horas de este martes, 22 de marzo, se prohibirá el estacionamiento en las calles por las que discurrirá, después del oficio religioso previsto a las 20:00 horas, la procesión del Señor de Las Tribulaciones. Las vías afectadas serán Villalba Hervás, La Rosa, San Martín, San Miguel, Señor de las Tribulaciones y San Francisco.

En el barrio de San Andrés se desarrollará la procesión del Señor Atado a la Columna, Jesús Nazareno y la Virgen de la Amargura, influyendo en la circulación por las calles Guillén, Pedro Swartz, carretera hacia Taganana, El Carmen, Avelino Delgado y plaza de La Iglesia.

El miércoles, a las 19:00 horas comenzará la procesión que parte desde la ermita de La Candelaria del barrio de Las Salud, recorriendo las calles camino de La Ermita, Guanichemar, Hero y Princesa Guacimara. La prohibición de estacionamiento en la zona comenzará a partir de las 15:00 horas.

De nuevo en el centro de Santa Cruz y debido a la procesión del Encuentro, desde las 20:30 horas tiene prevista su salida dicha comitiva desde la iglesia de San Francisco, afectando a las calles Santo Domingo, Cruz Verde, Castillo, Valentín Sanz, plaza del Príncipe, Villalba Hervás, San Francisco y Emilio Calzadilla. La prohibición de estacionamiento en la zona comenzará desde las 15:00 horas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario