Sin categorizar

Gara Ramos, coronada Miss Grand Tenerife

EBFNoticias.- La joven Gara Ramos González, en representación del municipio de Arafo, fue coronada Miss Grand Tenerife 2015 el pasado sábado 19 de marzo en el transcurso de una gala celebrada en el Hotel Aguamarina. La corte de honor fue formada por Alejandra Davinia Rodríguez representante de Santa Cruz y Sofía Lu Lee de San Miguel de Abona, como Primera y Segunda finalista respectivamente. También se entregaron los títulos especiales Miss Simpatía, Miss Fotogenia y Miss Elegancia.

La velada con una duración de 90 minutos arrancó en el Auditorio del Hotel con un desfile de las aspirantes en ropa sport seguidamente desfilaron en ropa de baño y finalmente en traje de noche dónde pudieron lucir diferentes trajes de noche fantasias de diseñadores de la tierra. El jurado fue presidido por Víctor Mesa, diseñador de moda además de la modelo profesional Belén Rodríguez, Michele Ratti que proximamente representará a Tenerife en Caballero de España, entre otros.

Gara Ramos mide 1,75cm y tiene 22 años de edad. La joven afirmó tras el certamen: «Me siento muy feliz. Me presenté por probar nuevas experiencias y avanzar en este mundo de la moda que tanto me apasiona, y he ganado».

Durante la gala además de los diferentes pases se pudo disfrutar de la actuación de Eclipse Regae, Barbara Acosta, Agus Llamazares y Darlen que nos interpretaron varios temas musicales.

La joven elegida recibió una infinidad de premios como book fotográfico realizado por Andrés Hernández, lotes de productos, gimnasio gratuito, cenas en diferentes restaurantes, cheques canjeables en diferentes tiendas de moda, blanqueamiento dental y un largo etcétera destacando además que viajará sin gastos el próximo mes de junio hasta Sevilla para representar a Tenerife en el Certamen Nacional Miss Grand España compitiendo con más de 50 candidatas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario