Sin categorizar

Bomberos extinguen un incendio en una panadería de la capital tinerfeña

EBFNoticias.- Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de la capital tinerfeña, intervinieron este lunes, pasadas las 07:00 horas, en la extinción de un incendio originado en una panadería ubicada en la avenida Venezuela, en Santa Cruz de Tenerife.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través de una llamada al Centro de Coordinación en el 112, informó de la existencia de humo saliendo del interior de un establecimiento.

Al llegar al lugar, los bomberos comprobaron que se trataba de un incendio originado en la campana extractora de una panadería, así que los efectivos procedieron a su extinción y posterior ventilación.

Por otra parte, sobre las 09:00 horas, efectivos del parque de San Miguel de Abona fueron requeridos para intervenir en el rescate de un conductor que permanecía atrapado en su vehículo, tras haber sufrido un accidente de tráfico en la recta de Guargacho, en el municipio de Arona. Los bomberos llevaron a cabo su excarcelación y posterior transferencia al SUC.

Por otro lado, bomberos del parque de Santa Cruz de Tenerife  y de La Laguna, tras ser requeridos por la Guardia Civil, intervinieron ayer domingo en la extinción de un incendio en un yate atracado en el puerto deportivo Marina Tenerife. El fuego estaba localizado en la zona del motor ubicado en la popa de la embarcación, por lo que extinguieron y ventilaron.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario