Sin categorizar

Unas 500 personas se presentan a voluntarios para TLP Tenerife 2016

EBFNoticias.- Cerca de 500 personas han presentado su solicitud para formar parte del equipo de voluntarios de TLP Tenerife 2016. Se trata del mayor festival de tecnologías y nuevas tendencias del país, que se celebrará del 12 al 17 de julio el Recinto Ferial de Tenerife y que está organizado por el Cabildo de Tenerife y la asociación Innova 7.

El año pasado más de 300 personas participaron de forma voluntaria en el evento, bien en la categoría de voluntarios, bien en la de staff, ayudando a que TLP Tenerife se siga consolidando como el encuentro anual de ocio y formación en torno a la tecnología y nuevas tendencias más importante del país. Se trata de una experiencia de convivencia y formación única. Este año, debido a la avalancha de peticiones, la organización de TLP Tenerife 2016 está realizando pruebas de selección de personal pues la demanda supera con creces la oferta y capacidad del evento.

Los voluntarios de TLP disponen de acceso pleno al evento. A pesar de tener que cumplir con unos turnos de trabajo, el resto del tiempo disfrutan como un participante más de todas las actividades del encuentro, así como de algunas exclusivas para ellos. La organización les aporta una certificación de las horas trabajadas en las que se tiene en cuenta la formación previa del voluntario, de forma que les sirve de curriculum vitae. Lo que suele mover a estos jóvenes (se establece una edad mínima de 16 años para ser voluntario pero no hay un límite máximo de edad) es formar parte de la comunidad TLP Tenerife. En los días del encuentro se fomenta valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, la organización social o el cumplimiento de normas, entre otros.

Del 12 al 17 de julio el Recinto Ferial de Tenerife acogerá este gran festival del ocio y la cultura tecnológica por el que el año pasado se batieron récords de visitantes con 50.000 personas en seis días, a lo que hay que sumar los 2.000 teleperos, es decir las personas que disfrutan del evento 24 horas con la mayor conexión a red del país: 30 gigas, que volverán a repetirse este año.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario