Sin categorizar

Dos canarios, entre los fallecidos en el accidente aéreo en Rusia

EBFNoticias/Agencias.- Los dos españoles fallecidos en el siniestro del Boeing 737 de la compañía aérea Fly Dubai en Rostov del Don (oeste de Rusia) han sido identificados por el Ministerio de Emergencias de Rusia como Alejandro Álava Cruz (nacido en Tenerife) y Javier Alejandro Curbelo Caro (de Las Palmas de Gran Canaria). Álava era un copiloto muy experimentado, trabajó anteriormente en Binter, Airbus A320, Bingo Airways, White Eagle Aviation y Flydubai.

La aerolínea ha confirmado la nacionalidad de los 55 pasajeros: se trata de 44 rusos, 8 ucranianos, dos ciudadanos de India y uno de Uzbekistán. Por lo que a los siete miembros de la tripulación respecta, se trata de los dos españoles mencionados, el comandante, de nacionalidad griega, uno de Rusia, uno de Kirguistán, uno de Chipre, uno de las islas Seychelles y una mujer de nacionalidad colombiana.

El vuelo FZ981 de Fly Dubai se estrelló en el lado izquierdo de la pista del aeropuerto de Rostov del Don esta madrugada cuando estaba realizando su aterrizaje en condiciones de baja visibilidad.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario