Sin categorizar

Una laringitis impide al tenor Celso Albelo actuar de nuevo en la ópera ‘Werther’

EBFNoticias.- Celso Albelo ha comunicado hoy [viernes 18] a Auditorio de Tenerife que  sufre una laringitis aguda que le impide participar en la tercera y última función de Werther, que se representa mañana [sábado 19] en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife, a partir de las 20:30 horas, dentro de la temporada Ópera de Tenerife 2015/2016. Su lugar lo ocupará nuevamente el tenor José Bros.

El tenor tinerfeño tuvo la semana pasada una indisposición que le impidió participar en los dos últimos ensayos previos a la primera de las funciones y tampoco pudo aparecer ante el público el día del estreno. Sin embargo, Albelo sí pudo debutar en el rol de Werther en la función del pasado miércoles, donde fue muy aplaudido por los asistentes a la conclusión de la ópera.

Albelo, no obstante, se dirigió hoy a Auditorio de Tenerife y comunicó que nuevamente se encontraba indispuesto, que iba a cancelar, con gran pesar, su presencia en la función de mañana, al padecer una laringitis aguda.

Ópera de Tenerife quiere agradecer la predisposición encontrada por el tenor José Bros, quien ocupará el lugar del tenor tinerfeño por segunda vez. Bros tuvo una destacada participación en la primera de las funciones en un rol que domina, al haber debutado en el mismo en 2007 en Nápoles y su primera actuación como Werther en España fue en el Teatro Real.

Esta producción de Werther también cuenta con la participación del Coro Infantil de Ópera de Tenerife, dirigido por Carmen Cruz. Los niños y niñas que intervienen en las funciones son Jacqueline Pérez Báez, Paula Rodríguez Padilla, Miriam Borges, Maryam Paredes Sánchez, Daniel Pérez García, Paula Rodríguez Marrero, Javier Martín Álvarez, Álvaro Pérez Cordero, Lucía Rodríguez Padilla y Nazayda Balmaseda Ramos.

Las entradas para Werther se encuentran a la venta a través de los canales habituales: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del Auditorio (de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas) y a través de www.auditoriodetenerife.com.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario