Sin categorizar

Clavijo se sometará a su primer Debate de la Nacionalidad a finales de marzo

EBFNoticias/ Agencias.- El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, afrontará su primer Debate sobre el estado de la Nacionalidad entre el 29 y el 31 de marzo, según ha acordado este viernes la Junta de Portavoces del Parlamento.

La presidenta de la Cámara, Carolina Darias, ha detallado que el debate se iniciará el día 29, a las 12.00 horas, con el discurso del presidente del Ejecutivo, y por la tarde, se producirá el debate con los grupos Popular, Podemos y Nueva Canarias (NC).

El miércoles 30, a partir de las 09.00 horas, proseguirá el debate con las intervenciones del Grupo Mixto (Agrupación Socialista Gomera) y los grupos que apoyan al Ejecutivo, el Socialista y el Nacionalista, y una vez finalizado, se presentarán las propuestas de resolución, que se debatirán en la Cámara el jueves 31 por la mañana.

Darias ha dicho que esta organización responde a la modificación del reglamento del Parlamento realizada a finales de la pasada Legislatura con el fin de dar más margen y operatividad a los grupos, especialmente con las propuestas de resolución.

Además, a propuesta de la presidencia de la Cámara, se ha fijado que los turnos de intervención en el debate duren 40 minutos y las réplicas, 10 minutos.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario