Sin categorizar

Detenidos dos hombres en Santa Cruz por forzar tres vehículos para robar en su interior

EBFNoticias.- Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron, ayer por la tarde, a dos hombres que en un corto período de tiempo forzaron, al menos tres vehículos, para robar diversos objetos de su interior. Los vehículos afectados pertenecían a empresas de alquiler de coches y todos los hechos se produjeron en la zona de Cabo Llanos. Los arrestados fueron identificados como D.T.M., de 23 años y J.A.M.G., de 22.

Un integrante de la Policía Local capitalina, que se encontraba fuera de servicio, presenció ayer tarde el comportamiento sospechoso de dos personas en la zona del estacionamiento del parque Marítimo de la capital tinerfeña. De hecho el agente observó a estos individuos huyendo de la zona tras fracturar la ventanilla trasera de un vehículo, acceder a su interior y poco después abandonar el lugar de inmediato. Este policía alertó a la Sala de Comunicaciones de la Policía Local para solicitar refuerzos mientras, discretamente seguía a los detenidos.

De este modo logró ver como en un terraplén de tierra cercano a la calle Fomento forzaban otro vehículo, uno de ellos accedía al mismo, revolvía todo el interior y se marchaban del lugar. Idéntico procedimiento utilizaron estos hombres en otro coche próximo, cuando se alejaban del lugar fueron interceptados por una patrulla policial en la calle Adán Martín Menis.

Una vez arrestados e identificados se le encontró que portaban un teléfono móvil, distintos cargadores, unas gafas de sol, cables de conexión y auriculares de sonido, además de un destornillador. Los coches forzados fueron un Opel Corsa, blanco; un Fiat Panda, gris y un Opel Corsa, gris oscuro. Ambos fueron llevados a las dependencias policiales y a las empresas propietarias de los vehículos se les comunicaron los hechos.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario