Sin categorizar

La Guardia Civil localiza a un turista perdido en el Parque Nacional del Teide

EBFNoticias.- El Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (Greim) de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife recibió este pasado domingo, a las 21 horas, una alerta al objeto de acudir al rescate de un senderista que se había extraviado durante la tarde-noche del mismo día en el Parque Nacional del Teide.

La persona en concreto, un británico de 63 años de edad, turista y residente en un hotel de Puerto de la Cruz, consiguió finalmente llegar por sus propios medios a su vehículo estacionado en Montaña Blanca, donde fue identificado por los agentes del Greim, presentando el mismo arañazos en diversas partes del cuerpo propias de pequeños arañazos de pequeños impactos con las piedras volcánicas del parque.

Por otra parte, agentes del Puesto de la Guardia Civil de Granadilla de Abona han detenido a dos varones, uno de 21 años y el otro de 17, ambos vecinos del municipio, como presuntos autores de delitos de robo con fuerza en el interior de las cosas, en este caso en el interior de 10 vehículos a motor.

Los detenidos forzaron varios vehículos estacionados en la vía pública en una urbanización de la localidad de San Miguel de Abona, sustrayendo diversos objetos de su interior. Los detenidos fueron sorprendidos in fraganti por agentes de la Guardia Civil y los daños y objetos robados están aún pendientes de valoración. Los detenidos, junto con las diligencias, han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Granadilla de Abona. Los instructores están pendientes de la valoración de los daños.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario