Sin categorizar

El espectáculo ‘Disney On Ice-Mundos Encantados’ aterriza en Tenerife

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Algunos de lo más entrañables personajes de Toy Story como son Buzz Lightyear, Woody o Jessie; La Sirenita y sus amigos del reino submarino; Rayo McQueen y su pandilla de cuatro ruedas y las adorables Anna y Elsa que en Frozen vivieron sueños de fantasía en un mundo invernal junto su inseparable Olaf llegan a Tenerife la próxima semana gracias aDisney On Ice-Mundos Encantados, un sorprendente espectáculo sobre hielo que hará viajar a sus espectadores a estos cuatro reinos mágicos.

Los detalles de este espectáculo fueron dados a conocer hoy [lunes 14] por el director insular de Cultura y Educación del Cabildo, José Luis Rivero, y el representante de Proactiv, Nicolás Renna. Del miércoles 23 al domingo 27, el público en familia podrá vivir en el Pabellón Insular Santiago Martín una trepidante aventura por este universo Disney y podrá disfrutar de un verdadero mundo de fantasía. Estas actuaciones cuentan con la colaboración del Cabildo de Tenerife.

Las tres primeras funciones de Disney On Ice-Mundos Encantados -las de los días 23, 24 y 25- tendrán lugar a las 19:30 horas; mientras que las representaciones del sábado 26 serán a las 16:00 y a las 20:00 horas. El domingo, día en el que se podrán disfrutar de las dos últimas funciones, éstas comenzarán a las 12:00 y a las 16:00 horas. Las entradas para poder revivir en directo algunos de los momentos más inolvidables de las películas de Disney, que cobran vida en el hielo gracias a este show producido por Feld Entertainment, se pueden adquirir a través deDisneyonice.es, Proactiv.es, El Corte Inglés y Ticketmaster.

Gracias a este espectáculo, niños y grandes, ver como la pandilla de coches de Disney Pixar, realiza acrobacias y carreras sobre el hielo nunca antes vistas y podrán sentir como vivían las protagonistas de Frozen en el reino helado de Arandelle que a causa de la magia se vio padeciendo un invierno eterno. Disney On Ice-Mundos Encantados llega a la Isla tras haber conquistado al público de Barcelona, Madrid, Málaga o Sevilla.

Dirigido por Jay Smith, este espectáculo hará que -a través de un escenario casi mágico- el público pueda pasar del invierno al verano en cuestión de minutos. Además, cuenta con un vestuario de ensueño que los espectadores podrán admirar en cada escena y con una coreografía que -a cargo de la ganadora de un Emmy, Sarah Kawahara- contagia de emoción y energía a todos los presentes.

 

 

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad