Sin categorizar

Santa Cruz abre las inscripciones para los concursos de las Fiestas de Mayo

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (Oafar) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife abrirá este lunes 14 de marzo, el plazo de inscripción para participar en los diferentes actos y concursos que componen el programa de las Fiestas de Mayo.  El Consejo Rector de Fiestas celebró el pasado viernes una sesión ordinaria en la que fueron aprobadas las bases de participación de estos concursos, dentro de un calendario de actos que dará comienzo el 20 de abril, con la lectura del Pregón que este año correrá a cargo del escritor Mariano Gambín.

La inscripción de las candidatas a Reina de las Fiestas de Mayo en las categorías  adulta e infantil podrá formalizarse a partir del este lunes, día 14, y hasta el próximo martes 5 de abril. La gala de elección de la reina adulta tendrá lugar el viernes 22 de abril, siendo la elección de la reina infantil el día siguiente, sábado 23. Ambos actos se celebrarán en la plaza de la Candelaria.

En el caso de la  Exposición de Flores, Plantas y Artesanía Tradicional Canaria, los interesados podrán realizar su inscripción hasta el 11 de abril. La inauguración de la muestra está prevista para el jueves 28 de abril y, como es habitual, será en el Parque García Sanabria.

Los interesados en participar en los concursos de cruces escolares con materiales reciclados, así como el de cruces de flores naturales, tienen como fecha máxima para inscribirse el jueves 21 de abril.

El concurso de comidas típicas, en sus siete modalidades, y que este año se celebrará en el Campo Castro, tiene como plazo máximo de inscripción el miércoles 27 de abril.

La comida volverá a tener también su protagonismo con el concurso de artesanía gastronómica canaria, en donde los interesados para presentarse podrán apuntarse hasta el lunes 11 de abril.

Hasta completar el cupo tendrán los interesados para participar en el concurso de arreglo floral, en la categoría de aficionados, y que también se incluye en el programa de las Fiestas de Mayo.

La inscripción de candidatos para el concurso de trajes tradicionales en la categoría infantil, estará abierta hasta el martes 5 de abril. Este concurso, que se celebrará el domingo 15 de mayo en la plaza de la Candelaria, será el encargado de cerrar el programa de actos de las fiestas.

La formalización de estas inscripciones podrá realizarse en las oficinas del OAFAR, situadas en el número 7 de la calle Antonio Domínguez Alfonso (La Noria), de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 13:30 horas. Los boletines de inscripción y las bases de participación en los distintos concursos también estarán  a disposición de los interesados en las páginas web municipales.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad