Sin categorizar

La Policía investiga la quema del taxi del coordinador de servicios en el puerto capitalino

EBFNoticias.- Un aparatoso incendio ocurrido en la madrugada del pasado sábado en La Laguna ha calcinado por completo el taxi de Miguel Ojeda Diaz, actual coordinador e los taxistas en el puerto de Santa Cruz de Tenerife para los cruceros.

Según informa la periodista María Montero, el trabajador ha perdido su taxi al resultar incendiado «posiblemente con un cóctel molotov o bomba casera desde la parte trasera del vehículo» según le indicó el afectado, que vio arder su medio de trabajo delante de su casa, donde se encontraba estacionado. La Policía científica ya ha abierto una investigación para encontrar a los presuntos autores de este delito.

El taxista está convencido que el suceso está relacionado con las rencillas profesionales y las amenazas que supuestamente ha recibido en los últimos meses a raíz de su labor en la coordinación de los taxis que prestan servicio a los cruceristas que llegan a la capital tinerfeña, añadió en declaraciones a El Día.

taxi1

El perjudicado indicó que, debido a su labor de gestión, ha recibido amenazas de palizas y de quemarle el coche. Sin embargo, optó por denunciar las presiones en los medios de comunicación y no ante la Policía porque pensó que las advertencias no se harían realidad.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario