Sin categorizar

La Fundación canaria Pedro Rodríguez Ledesma ayuda a las familias con niños enfermos de leucemia

EBFNoticias.- Una vez más en su propósito por ayudar a las familias canarias que más lo necesitan, la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma entrega a la Fundación Canaria Alejandro Da Silva un donativo para que familias con niños enfermos de leucemia, y sin recursos, puedan costearse los transportes y traslados para recibir el tratamiento.

La Fundación Canaria Alejandro Da Silva es una institución, sin ánimo de lucro, formada por hombres y mujeres que han decidido unir sus fuerzas para trabajar contra la leucemia y otras enfermedades oncohematológicas y apoyar a todas aquellas personas que les ha tocado sufrirla y a sus familiares.

Con este donativo, generado con parte de los beneficios y donaciones recaudados en las diferentes actividades que ha organizado la Fundación en los últimos meses, el futbolista Pedro Rodríguez Ledesma quiere aportar su ‘granito de arena’ a esta Asociación, cuyo objetivo no es otro, que potenciar y mejorar la asistencia sanitaria de los niños, facilitar su integración y el apoyo social y psicológico.

Una acción que se enmarca dentro de los fines de la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma, que no es otro que ayudar a las familias canarias que más lo necesitan y sobre todo a contribuir en que lo niños canarios puedan ser un poco más felices. Sus sonrisas son, para el futbolista de la Selección Española y del Chelsea FC, «su mayor recompensa».

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario