Sin categorizar

Citas con la música clásica y de cine en Puerto de la Cruz

EBFNoticias.- Bajo el título ‘Paseando por Brooklyn’ el dúo musical integrado por María Eugenia Jaubert al piano y Javier Llopis con el clarinete continúan este domingo, 13 de marzo, con el ciclo Matinee Concerts organizado por la Reyes Bartlet. La cita será, como es costumbre, a las doce del mediodía en el Teatro Timanfaya de Puerto de la Cruz.

Los músicos, habituales colaboradores de la asociación portuense, han elegido para este homenaje a la ciudad de Nueva York temas de Gershwin, Horovitz, Kovács, Bernstein y Gualdi-Mangani en el que se intercala, por ejemplo, la banda sonora de la legendaria película “West Side Story” o “Un americano en París”.

Las entradas se podrán comprar el día de la audición en el mismo Teatro Timanfaya al precio de 10 euros y también se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en el 696.227.636. La venta anticipada puede hacerse en las oficinas del CIT de Puerto de la Cruz, en Complementos Cloe, en la Librería Masilva y en el propio teatro.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario