Sin categorizar

Vueling conecta Tenerife con dos nuevas rutas directas con Manchester y Birmingham

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- La compañía aérea Vueling conectará Tenerife con Birmingham y Manchester (Gran Bretaña) a partir del verano, dos nuevas conexiones internacionales de la aerolínea española desde la Isla que en este caso operarán desde el aeropuerto Tenerife Sur con código compartido con British Airways.
El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, destaca que “desde Turismo de Tenerife seguimos empeñados en mejorar la conectividad con Tenerife y mientras continuamos negociando acuerdos en el marco de la feria ITB de Berlín con reuniones mantenidas con Air Europa, Thomas Cook o TUI, entre otras,  lanzamos buenas noticias como ésta de la compañía Vueling con Gran Bretaña desde el Sur”.

Alonso recuerda las intensas gestiones realizadas por el Cabildo hasta conseguir la ampliación horaria de Tenerife Norte “para facilitar más operaciones y atraer nuevas rutas de compañías punteras, que nos interesan especialmente”.

Por su parte, el consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, valora la importancia de estas nuevas conexiones “con un mercado que es para Tenerife su principal emisor de turistas, con más de 1,7 millones de clientes británicos alojados en los establecimientos turísticos de la Isla durante el año pasado que supusieron un incremento de casi el 5 por ciento”.

La ruta con Birmingham operará los martes y viernes a partir del 2 de junio y la de Manchester lo hará lunes y jueves excepto en julio, agosto y parte de septiembre, cuando la frecuencia se reducirá a un vuelo semanal hasta que a mediados de mes retome de nuevo las dos conexiones a la semana. Este vuelo comenzará a operar a partir del 7 de julio.

Desde que Vueling comenzó sus operaciones en el aeropuerto Tenerife Norte el 3 de diciembre de 2008, la aerolínea ha ido aumentando paulatinamente sus conexiones y el próximo verano volará a un total de 15 destinos desde la Isla, cinco de ellos internacionales: Birmingham, Manchester, Roma (Fiumicino), París (Orly) y Zúrich.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad