Espectáculos SANTA CRUZ SOCIEDAD

VIDEO. El ‘youtuber’ Wismichu niega que su show en Tenerife fuera una apología a la pederastia

EBFNoticias.- El popular ‘youtuber’ Wismichu ha salido al paso de la polémica suscitada tras su actuación el pasado fin de semana en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife. En su propio canal, que cuenta con casi 4 millones de seguidores, el joven ha emitido una explicación sobre su espectáculo y responde a las críticas de algunos padres, las cuales califica de “difamaciones”.

Wismichu desmiente que realice apología a la pederastia o a la violencia en su show que, según añade, es solo una expresión de lo que se refleja en sus famosos vídeos, siempre repletos de contenido erótico.

Asimismo, denuncia en el citado vídeo que los medios de comunicación han distorsionado la realidad de su espectáculo y no han contrastado la información publicada.

El Ayuntamiento de Santa Cruz ha anunciado que trasladará las denuncias recibidas a la Fiscalía de Menores y, en cualquier caso, aclara que la actuación de ‘Wismichu’ se produjo en el marco del encuentro Tecnológica Santa Cruz, pero que la organización corrió a cargo de una productora independiente, que en su promoción remarcó que no era recomendado para menores de 12 años.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario