Canarias Cultura Espectáculos SOCIEDAD

Malú actuará en mayo en Tenerife

EBFNoticias/ Agencias.- Malú recalará de nuevo en Tenerife el próximo 28 de mayo con su nueva gira, ‘Caos’, en un concierto que se celebrará en el campo de fútbol de Tasagaya, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Güímar.

‘Caos’ es un trabajo enérgico y con sabor a directo que ya en preventa consiguió el número uno en álbumes y singles y en el que vuelve a trabajar con el productor Armando Ávila grabando en los estudios Cosmos de México, donde esta semana, coincidiendo con la salida del álbum en el país, acaba de recoger su segundo disco de Platino. «Caos es sobre todo un disco dinámico, realmente optimista, con sonidos que transpiran pura fuerza; es como soy yo», resume Malú.

   Las entradas se encuentran ya a la venta en www.ticketmaster.es y su red de tiendas y, a partir del lunes, también podrán adquirirse en El Corte Inglés y ‘Ticketea’.

   Los precios van desde los 48,90 euros de la zona Premium hasta los 28,50 euros de la entrada general, a los que habrá que añadir los gastos del servicio de venta anticipada. Los menores de 16 años deberían ir acompañados de un adulto que responda por él.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario