Espectáculos SANTA CRUZ SOCIEDAD

El Ayuntamiento de Santa Cruz trasladará a la Fiscalía de Menores la polémica actuación de ‘Wismichu’

EBFNoticias.- El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife trasladará a la Fiscalía de Menores la actuación del ‘youtuber’ Wismichu el pasado fin de semana en la ciudad. De esta manera, el Consistorio de la capital tinerfeña pretende que sea la administración de justicia la que determine si en el espectáculo ofrecido hubo algún elemento constitutivo de delito. Por su parte, Wismichu ha anunciado a través de Twitter que a lo largo de este jueves publicará un vídeo parar aclarar la polémica tras su actuación, denuncias que califica de «difamaciones».

Mientras, la corporación municipal recuerda, en cualquier caso, que la actuación de ‘Wismichu’ se produjo en el marco del encuentro Tecnológica Santa Cruz, pero que la organización corrió a cargo de una productora independiente, que en su promoción remarcó que no era recomendado para menores de 12 años.  La productora puso a la venta las entradas a través de una web especializada, y se agotaron todas por vía telemática.

Wismichu twitter

Del mismo modo, el Consistorio subraya que los vídeos que tiene alojados ‘Wismichu’ en diferentes plataformas no están sujetos a los estrictos controles parentales que se aplican en caso de contenidos que se consideran inadecuados.

Además, el espectáculo ofrecido por ‘Wismichu’ en Santa Cruz tuvo carácter de estreno, con lo que no se disponía de información previa sobre el mismo más que la suministrada por la propia productora organizadora. La gira nacional iniciada en esta capital incluye, además, otras ciudades como Valladolid, Bilbao, Barcelona, A Coruña, Vigo, Palma de Mallorca y Avilés.

Pornografía infantil

Según testimonios que recoge hoy La Opinión de Tenerife, una de las madres que asistió junto a sus hijos cuenta que en el show, nada más empezar el espectáculo «no se escucha sino la palabra coño, lo que provoca que uno de los tres personajes que están en el escenario se empiece a masturbar. A continuación, se saca una pistola de sus partes y empieza a disparar al público una especie de líquido, diciendo que se trata de leche calentita. Luego, Wismichu dice estar poseído por un demonio y empieza a llamar putas a las niñas asistentes y las invita a subir al escenario para que se la chupen. Hablan de meterle el palo por el culo a una gallina, realizan una parodia de una penetración anal, con ruidos incluidos, y en un vídeo se muestra a un hombre al que se le está haciendo una felación, supuestamente un menor, porque este imita la voz de un niño. Y así durante más de una hora, animando al público a decir palabrotas y cochinadas,

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario