Sin categorizar

La ‘polémica’ actuación de Wismichu lleva al Ayuntamiento de Santa Cruz a abrir una investigación

EBFNoticias.- La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife realizará una indagación acerca de las quejas manifestadas por asistentes al espectáculo ‘Hay un wismichu en mí’, celebrado el pasado fin de semana en esta capital, con el fin de determinar si se ha cometido algún tipo de infracción y poder proceder a las actuaciones que corresponda.

Si bien el acto formaba parte del programa del evento Tecnológica Santa Cruz, la organización corrió a cargo de una productora independiente, que en su promoción remarcó que no era recomendado para menores de 12 años.

La empresa puso a la venta las entradas a través de una web especializada, y se agotaron todas por vía telemática. Se trataba del inicio de una gira nacional, que recalará a continuación en Valladolid, Bilbao, Barcelona, A Coruña, Vigo, Palma de Mallorca y Avilés.

La entidad municipal no comparte el lenguaje ni las formas que pudieron emplearse durante la representación, si bien es cierto que su autor llega directamente a más de 5 millones de usuarios a través de las redes sociales, y es uno de los más conocidos “youtubers” de España.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario