Sin categorizar

Vicente Dorta deja la Cámara de Comercio por Turismo de Tenerife

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Vicente Dorta ha sido nombrado oficialmente como nuevo consejero delegado de Turismo de Tenerife. Así lo aprobó el consejo de administración de la entidad dependiente del Cabildo insular en su última sesión, celebrada la semana pasada.

Dorta ha ocupado el cargo de director general de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife durante los últimos 13 años, donde impulsó proyectos como la red de viveros de empresas, la Factoría de Innovación Turística de Canarias o programas de apoyo a la internacionalización y competitividad de nuestro tejido empresarial. Previamente trabajó en la Oficina Comercial de España en Sudáfrica y para la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID). Licenciado en Económicas por la Universidad de La Laguna, es Máster en International Business por la Universidad de Surrey (Inglaterra), y ha cursado el Programa de Gestión y Dirección de Empresas en la Escuela de Negocios ESADE. Domina los idiomas francés e inglés.

El nuevo consejero delegado se muestra “agradecido” con su nombramiento y “muy ilusionado” con la nueva responsabilidad que asume. Añade que llega “con mucha confianza y ganas de impulsar nuevos proyectos que contribuyan al progreso turístico, económico y social de la Isla”.

El consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, destaca por su parte la trayectoria que avala a Vicente Dorta: “En sus casi dos décadas al frente de la Cámara de Comercio ha dado muestras de su enorme capacidad como gestor y de su gran profesionalidad”. Su experiencia en la asistencia a ferias y en el desarrollo de acciones en el exterior, entre otros aspectos, “son la garantía de que desarrollará un excelente papel como consejero delegado de Turismo de Tenerife”, concluye Bernabé.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad