Sin categorizar

Sancionan a varias personas en Anaga por pesca furtiva

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El Equipo Geas de la Guardia Civil ha procedido, en el dispositivo creado para el Servicio de Vigilancia de Costas y Prevención de Pesca Furtiva, a levantar acta y denunciar a varios personas que se encontraban pescando en la mañana del pasado sábado entre la playa de Antequera y los Roques de Anaga.

Durante el servicio los agentes observaron cómo había varias personas realizaban la pesca furtiva en zona prohibida, concretamente en el Roque Bermejo. Tras procederse a su identificación, se aprehendieron cuatro fusiles de pesca y unos seis kilogramos de pescado. Este pescado que se incautó fue entregado a un Hogar de Acogida en el municipio de Puerto de la Cruz para su consumo, como es habitual en estos casos.

Por otra parte, el Área de Investigación de la Guardia Civil de Granadilla de Abona ha procedido a la detención de dos varones en San Isidro, de 25 y 28 años de edad respectivamente, como presuntos autores de diversos robos y hurtos (robos en viviendas, hurtos al descuido, robos con violencia, etc.).

Parte de estos hechos ocurrieron cuando al intentar ser identificados en un edificio por agentes de la Guardia Civil emprendieron la huida, perdiendo cinco terminales de móviles de alta gama, objetos personales y dinero en efectivo. Tras intervenir dicho material, los agentes comenzaron a realizar gestiones al objeto de localizar a los posibles propietarios al sospechar de que podían haber sido sustraídos durante la noche anterior. Una vez realizadas las gestiones se localizaron en esa misma mañana a tres turistas de origen alemán, los cuales habían presentado una denuncia en dependencias del CNP de Adeje por haber sufrido durante la noche anterior un robo con fuerza en el hotel donde se hospedaban, en Fañabé, Costa Adeje.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad