SANTA CRUZ SOCIEDAD Tecnología

La app de ‘Tecnológica Santa Cruz’ ya está disponible

EBFNoticias.- La sexta edición del Encuentro sobre la Innovación y Sociedad del Conocimiento Tecnológica Santa Cruz cuenta desde este martes con una ‘app’ móvil gratuita que podrá descargarse desde las plataformas iOS y Android. Esta herramienta, desarrollada por la empresa canaria Pixitec, además de mostrar el programa, los ponentes, la localización o consultar el blog del encuentro, también permitirá conectarse al ‘streaming’ y leer resúmenes de las intervenciones de la jornada a través de la sección TecNotes.

El noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento, Alfonso Cabello, subraya, en este sentido, que «se trata de recuperar una herramienta que ya estuvo disponible en 2014 pero a la que se le han añadido una serie de mejoras como la inclusión del blog o que las intervenciones más destacadas se recojan de manera permanente y puedan consultarse días, semanas o meses después».

El concejal explicó «en 2014 esta app, desarrollada también por Pixitec, tuvo una gran acogida entre el público de ‘Tecnológica Santa Cruz’, y se contabilizaron más de 800 descargas además de recabarse valoraciones muy positivas».

Esta sexta edición incluye otras novedades, como la celebración de un ‘networking’ en el Espacio La Recova, a partir de las 20:15 horas, que contará con una degustación de productos cortesía de Dorada, Kopparberg y Montesano, en el que asistentes y ponentes podrán compartir algo más de una hora de conversación. Las personas interesadas deben sacar la entrada gratuita para la jornada de tarde que tendrá lugar desde las 17:00 horas, y que están disponibles en www.tecnologicasantacruz.com.

Gracias a empresas patrocinadoras y colaboradoras, el público podrá conseguir un viaje en catamarán, dos tablets, un fin de semana en un vehículo del grupo Rahn, tres entradas para el Startup Weekend o tres bonos de combustibles. Para optar a los sorteos será necesario conservar el número de la entrada gratuita.

Así, el portal Canariasviaja sorteará una experiencia denominada ‘Adventure Challenge’, que consiste en una travesía por el Atlántico a bordo de un catamarán con patrón y marinero que viajará desde Agadir hasta Lanzarote durante tres días. El premio incluye los vuelos Tenerife-Gran Canaria y Gran Canaria-Agadir, operados por Binter, así como la vuelta Lanzarote-Tenerife.

Startup Weekend Tenerife también premiará la fidelidad del público y sorteará tres entradas para este evento, a celebrar de viernes a domingo en el Espacio La Recova.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario