Sin categorizar

Alumnos del IES Padre Anchieta visitan la sede de la Policía Local

EBFNoticias.- Un grupo de alumnos integrados en el aula Enclave 2 del IES Padre Anchieta visitaron ayer las dependencias de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife. Los chicos y chicas disfrutaron conociendo las instalaciones policiales e incluso montando en los vehículos patrulla y las motocicletas de este cuerpo policial.

La primera teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Zaida González, recibió a estos jóvenes y les acompañó durante la visita. “Nos encanta este tipo de iniciativas que, además, nos ayudan a que los jóvenes conozcan cómo funciona la policía local, cómo pueden avisarlos si tienen algún problema y de alguna manera contribuir por nuestra parte a la excelente labor integradora que se realiza en muchos centros educativos de nuestras islas”, explicó la edil.

Los jóvenes que visitaron a los agentes de la Policía Local santacrucera, además de la zona de vehículos conocieron parte de la historia del cuerpo, el funcionamiento de objetos perdidos, las oficinas administrativas y otros servicios existentes en el municipio. Los agentes que atendieron a estos jóvenes respondieron a las curiosidades sobre los uniformes policiales, la dotación básica de la que disponen o el funcionamiento de las emisoras.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario