Sin categorizar

El Mando de Canarias organiza una jornada cívico-militar en Hoya Fría

EBFNoticias.- El Mando de Canarias celebró ayer, jueves, la I Jornada Cívico-Militar de Representantes de Relaciones Institucionales en el Acuartelamiento de Hoya Fría (Santa Cruz de Tenerife), encuentro al que acudieron una veintena de representantes de cabildos, ayuntamientos, organismos e instituciones humanitarias, culturales, deportivas y científicas y autoridades del Ejército de Tierra de la provincia.

El objetivo de esta cita es aumentar la capacidad de comunicación y relación entre instituciones y organizaciones civiles y militares, para ello, el Mando de Canarias, presentó las actividades de carácter institucional más relevantes previstas para el año 2016, así como los procedimientos para efectuar solicitudes de cooperación por parte de organismos e instituciones.

La jornada estuvo distribuida en dos ponencias. En primer lugar intervino el coronel jefe de la secretaria Técnica del MCANA, Juan Sevilla, quien habló de la organización de las fuerzas Armadas en Canarias y del propio Mando de Canarias. Posteriormente, el Comandante jefe de la Secretaría Institucional, Luis Carmona, trato lo relativo a Representación Institucional de las Fuerzas Armadas y Ejército de Tierra, de apoyo en emergencias, acciones de cooperación y actividades institucionales. Se tiene previsto organizar una Jornada similar con los Representantes de Relaciones Institucionales de la provincia de Las Palmas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario