Justicia LA LAGUNA SOCIEDAD VIDEOS

LAGUNEROS EMPRENDEDORES. Nayra Ramos Rivero y Laura Cabrera Sigut, Rivero & Sigut Abogadas

EBFNoticias.- Lo que son las cosas, este capitulo que le ofrecemos hoy hace el número 80 de la serie ‘Laguneros Emprendedores’, una acción que ha sido posible gracias al apoyo de la Concejalía de Economía, Empresa y Empleo del Excelentísimo Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, que preside la concejal María José Castañeda.

En el capítulo de hoy les presentamos a Laura Cabrera Sigut (a la derecha en la foto) y a Nayra Ramos Rivero, ambas abogadas y que en menos de un año han abierto su segundo despacho en La Laguna. Anteriormente compartían bufete en la zona de La Cuesta y ahora, en esta nueva etapa, se han trasladado hasta Tabares de Cala, a un paso de lo que sus necesidades profesionales les demanda.

Con ellas cerramos la cuarta temporada de ‘Laguneros Emprendedores’ por la que han pasado ochenta empresas y algo más de protagonistas ya que algunas veces, como la presente, la entrevista es con dobles protagonistas.

En esta ocasión les dejamos con los consejos de José Ramón García, coach y formador en habilidades directivas, y con Pablo Zurita, consultor de estrategia empresarial. A ellos, junto a una veintena de asesores con los que también hemos contado, les agradecemos su generosidad con esta aventura multimedia.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario