Sin categorizar

La OID entrega el premio de 100.000 euros a los vecinos de Los Majuelos

EBFNoticias.- La Organización Impulsora de Discapacitados entregó, esta semana, el premio correspondiente al número ganador, el 52342, que tocó a cinco vecinos de Los Majuelos, en La Laguna, y que corresponde a un total de 100.000 euros, a repartir.

La entrega se realizó en las dependencias donde se ubica la delegación provincial de Santa Cruz de Tenerife, en la que los ganadores se mostraron muy satisfechos tras recibir su premio. Juan Carlos Darias fue el vendedor de la zona que portaba el número ganador.

El municipio de La Laguna es uno de los que más premios recibe de la OID en el archipiélago, ya que es una de las zonas donde más vende la organización y el Euroboleto es muy conocido. Varios son los premios que recayeron el pasado año 2015 y decenas de vecinos y vecinas han visto como la suerte les ha sonreído.

La Organización Impulsora de Discapacitados es una ONG sin ánimo de lucro, que lucha por la integración laboral, política, social, deportiva y cultural de las personas con algún tipo de discapacidad, donde trabajan más de 4.000 personas, 800 de ellas en Canarias, en sus 116 oficinas repartidas por toda la geografía nacional.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario