Sin categorizar

Investigan a un hombre por el robo de coches en miradores y zonas recreativas de La Esperanza

EBFNoticias.- Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife han procedido a investigar a un varón de 41 años de edad, vecino de La Laguna, como presunto autor de diversos delitos de robos y hurtos en el interior de vehículos, ocurridos entre el pasado 4 de agosto de 2015 y el 12 de septiembre del mismo año, en zonas recreativas (pistas, miradores, y zonas forestales) de la localidad de La Esperanza, término municipal de El Rosario.

El ahora investigado, que podría estar relacionado con cinco robos en la zona, accedía al interior de vehículos estacionados en el lugar, en algunos casos haciendo uso de la fuerza, y sustraía los efectos de valor que hubiese en el interior de los mismos. Las diligencias instruidas serán remitidas el Juzgado de Guardia de San Cristóbal de La Laguna.

Por otra parte, la Guardia Civil de Icod de los Vinos hn procedido a la investigación de una mujer de 27 años de edad, vecina de Los Realejos, como presunta autora de un delito de hurto. La sospechosa realizó varias ventas de cableado de cobre en establecimientos de chatarra, cableado que procedía de hechos delictivos.

La cantidad de cableado vendida, 98,2 kg, coincide con cableado sustraído el pasado día 23 de diciembre, hecho que había sido denunciado en dependencias de la Policía Local de Icod de los Vinos. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Guardia de Icod de Los Vinos.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario