Sin categorizar

El SCS acuerda mantener el aparcamiento junto al Hospital La Candelaria

EBFNoticias.-  El Servicio Canario de la Salud (SCS) y la empresa Puzolana Áridos de Tenerife han acordado mantener temporalmente y en las mismas condiciones el uso como aparcamiento de la parcela que se encuentra junto al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria. A raíz del acuerdo, los trabajadores del Hospital podrán seguir utilizando la totalidad de la parcela para estacionar sus vehículos durante la jornada laboral, por el tiempo que sus propietarios determinen y acuerden con el SCS.

El acuerdo fue alcanzado ayer en una reunión en la que participaron el director del SCS, Roberto Moreno; la directora general de Recursos Económicos, Mª Teresa Peiró, y los representantes de la empresa titular de la parcela, Carlos y José Alfredo Plasencia.

Moreno ha explicado que se trata de un principio de acuerdo «muy satisfactorio» porque permite que el personal siga utilizando este aparcamiento, situado sobre una parcela urbanísticamente «muy complicada».

El propósito de ambas partes es continuar con las negociaciones tendentes a determinar los usos futuros de la parcela, que incrementen la disponibilidad de plazas de aparcamiento en las inmediaciones del complejo hospitalario, frecuentado a diario por miles de usuarios del área metropolitana y sur de la isla.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario