Canarias Cine SANTA CRUZ SOCIEDAD

El cineasta Alejandro Amenabar presentará en Tenerife su película ‘Regresión’

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El Museo de la Ciencia y el Cosmos del Cabildo acoge el próximo miércoles [día 24], a las 20,00 horas, una sesión especial de la actividad gratuita  ‘CosmoCine. Ciencia y Biodiversidad’, con la presencia del cineasta Alejandro Amenabar, quien conducirá el debate final tras la proyección de su última película Regresión. Los interesados en asistir, hasta completar el aforo, deberán rellenar un formulario en la página www.museosdetenerife.org, o llamar al teléfono 922315265.

Regresión, de Alejandro Amenábar, es una producción de España y Canadá que data de 2015. Se trata de un largometraje de 106 minutos de duración, que se proyectará en versión original con subtítulos en español.

El detective Kenner investiga en Minnesota, en el año 1990, el caso de una joven que ha acusado a su padre de haber abusado de ella. Inesperadamente, el padre admite su culpa, pero es incapaz de recordar lo sucedido y se requerirá la intervención de un psicólogo para ayudar a recuperar su memoria.

De la mano de uno de los directores más internacionales y prestigiosos, y con un elenco de actores de primera fila (Ethan Hawke, David Thewlis, Emma Watson), Regresión cuenta en forma de thriller psicológico la batalla personal y social del detective Kenner para descubrir una verdad que va apareciendo oculta entre abusos sexuales, técnicas agresivas de extracción de recuerdos y cultos satánicos.

La cinta fue presentada fuera de concurso en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián en octubre de 2015. Obtuvo el Premio a la mejor música en los Premios Feroz de 2015.

La charla-debate después de la proyección tendrá un formato diferente al convencional. Además de Alejandro Amenabar, participará en la misma el neurocientífico de la Universidad de La Laguna, Carlos Álvarez.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2016
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad