Sin categorizar

Dos playas canarias, entre las mejores de Europa

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Dos playas canarias se encuentran entre las mejores de Europa según los premios Travellers’ Choice Playas, que conceden los viajeros a través de TripAdvisor, la web de planificación y reserva de viajes.

Los premios de este año galardonan a 343 playas, incluyendo un top 25 del mundo y listados para África, Asia, Australia, el Caribe, América Central, Europa, América del Sur, el Pacífico Sur, el Reino Unido y los EE.UU. Los galardones Travellers’ Choice Playas fueron determinados en base a la cantidad y calidad de los comentarios de los viajeros y clasificaciones para las playas en TripAdvisor reunidas en un período de 12 meses.

En este sentido, tres de las diez playas premiadas como las mejores de España son canarias y, asimismo, dos han quedado entre las mejores de Europa, posicionándose dos de ellas también en el Top 10 de Europa por los usuarios en esta edición.

Lagunas y Playa el Cotillo, en La Oliva (Fuerteventura), ha sido galardonada con el 2º puesto de España y 4º de Europa. Las Islas Canarias son conocidas por sus temperaturas primaverales durante todo el año. Sin embargo, suele haber viento, así que no olvides la sombrilla corta-vientos. Hay pequeñas calas de arena blanca con rocas volcánicas y aguas color turquesa. Las playas y lagunas poco profundas son excelentes para bucear. También es ideal para hacer surf y kitesurf, y tiene una magnífica puesta de sol.

La Playa de Cofete, en Morro del Jable (Fuerteventura), ha sido reconocida la 4ª mejor playa de España y 6ª de Europa. A lo largo del año mantiene temperaturas medias entre 19º y 24º. Los usuarios recuerdan que suele hacer viento. Es una playa con un paisaje espectacular, prácticamente virgen. Es recomendable visitar el mirador que hay antes de iniciar el descenso a Cofete, así como el cementerio marino.

La Playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria, se coloca en 9ª posición de España. Es una playa urbana a la que puedes ir todos los días del año, puesto que suele presumir de un clima excelente, en torno a unos 25 grados. Esta playa ofrece opciones para todos los gustos: desde zonas con olas para surfear hasta una parte con aguas tranquilas para relajarse. A lo largo de la playa hay cientos de restaurantes y bares. Se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos.

«Estamos encantados de ver que las playas españolas destacan a nivel internacional, posicionándose entre los primeros puestos. Las vacaciones en la playa siguen siendo una de las opciones favoritas para muchos viajeros. De hecho, para aquellos que estén planeando su próxima escapada, esperamos que estas playas ganadoras inspiren a muchos, sabiendo que estos impresionantes lugares han sido reconocidos desde la comunidad de TripAdvisor » comenta Blanca Zayas, responsable de Comunicación de TripAdvisor en España.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2016
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad