Canarias Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

Santa Cruz despide su Carnaval con un Domingo de Piñata diverso

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife llega hoy a su fin, Domingo de Piñata, con la celebración de las últimas citas  incluidas en el programa de actos organizado por el Ayuntamiento, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR).

A las 10 dará comienzo en el parque García Sanabria el Concurso de Automóviles Antiguos, que incluye el recorrido de los vehículos participantes, a partir de las 12 del mediodía, por la Rambla, calle Ramón y Cajal, plaza de Pedro Schwartz y calles Méndez Núñez, El Pilar y Villalba Hervás, para concluir en la avenida de Anaga.

Asimismo, entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde se desarrolla en la avenida Marítima la Exposición de Coches Clásicos,organizada por Amigos del BMW E21.

Desde las 11 de la mañana, el parque García Sanabria vuelve a albergar actividades encuadradas en el Carnaval Infantil, con castillos, talleres y actuaciones, junto al Reloj de Flores, que se prolongan hasta las 2 de la tarde, para reanudarse entre las 5 y las 8.

En la plaza del Príncipe, a partir de las 11 de la mañana, está prevista una nueva actuación de la Afilarmónica Ni Fu Ni Fa, que hará entrega de sus galardones anuales, los Payasitos de oro y plata. Seguidamente, a las 12 del mediodía, será relevada en el mismo escenario por la Agrupación Lírico Musical La Zarzuela, del Círculo de Amistad XII de Enero.

Además, los grupos del Carnaval ofrecerán a partir de las 17:00 horas sus últimas actuaciones al aire libre, en los distintos escenarios instalados por el Ayuntamiento. Así, la plaza de la Candelaria acogerá a las agrupaciones musicales Tajora Las Palmitas, Nobleza Canaria, Cantares Luz de Luna, Sabor Isleño, Salsabor, Chaxiraxi, Caña Dulce, Teiderife, Los Yuppies y Siboney.

En el escenario de la avenida Francisco La Roche intervendrán las murgas infantiles Triqui-Traquitos, Distraídos, Rebobinados y Pita Pitos, así como las murgas adultas Los Bambones,  Jocikudos, Chinchosos, Los Trabas, Zeta-Zetas y Mamelucos.

Finalmente, en el parque García Sanabria interpretarán sus repertorios las murgas infantiles Chinchositos, El Cabito, Melositos y Frikywily’s.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2016
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad