Canarias Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

Más de 30 artistas ponen ritmo este sábado al segundo Carnaval de Día

EBFNoticias.- Santa Cruz vive este sábado su penúltimo día de festejos carnavaleros con un intenso programa de actos, en el que destacan el Carnaval de Día –con la participación de más de 30 artistas- las actuaciones de los grupos en los distintos escenarios y los bailes de noche con orquesta. El Carnaval de Día incluye actuaciones para públicos de todas las edades, que tendrán lugar en los escenarios de las plazas de la Candelaria, del Príncipe y de la Avenida de Anaga.

Las actuaciones previstas en los diferentes escenarios incluyen, en primer lugar, una exhibición de grupos de batucadas y de las comparsas del Carnaval chicharrero. En este decorado Danza Invisible será la formación encargada de representar el mejor sabor de los grupos de los 80, década que tematiza la edición de estos carnavales. Al grupo malagueño se le sumarán los directos de Ni 1Pelo de Tonto,  Morocho y la Gran Orquesta. También actuarán Henry Méndez y Daviel y Dryan, junto a otros  artistas locales como Miriam Reyes, Quique Serra, Sira Mayo, Wycho Blue, Agus Llamazares o Ray Castellano.

Además, artistas como Dasoul, Henry Méndez o  Rasel  encabezan un cartel que estará conducido por locutores y DJ  nacionales de la Cadena 40 como Oscar Martínez y Cristina Boscá.

En este punto, las actuaciones darán comienzo a las 12:45 horas y estarán protagonizadas por las comparsas del Carnaval, Rafael Flores “ El Morocho”, además de El Pulpo, la orquesta Maracaibo y el grupo Seguridad Social.

El programa de actos de esta segunda jornada del Carnaval de Día de la presente edición de la fiesta de la máscara incluye, además, las actuaciones de los grupos carnavaleros en los escenarios que el Ayuntamiento de Santa Cruz ha ubicado en distintos puntos de la ciudad.

En este sentido, en el escenario de la plaza de La Candelaria estarán las murgas Triqui-Traques, Zeta Zetas, Diablos Locos, La Traviata, Los  Bambones y Los Mamelucos. Mienttras, la plaza del Príncipe acogerá las actuaciones de las formaciones Tras con Tras, Masqlocas, Triquikonas y Marchilongas.

Finalmente en el escenario de la Avenida de Anaga las intervenciones vendrán de la mano de las murgas infantiles Los Sofocados, Guachipanduzy, Los Bambas, Lenguas Largas, Tiquis Miquis y Mamelones.

Por otra parte, el Parque García Sanabria continúa acogiendo hasta el Domingo de Piñata ‘El Carnaval Infantil’, una serie de actividades destinadas a  los más pequeños que se celebran en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, con hinchables y las actuaciones de las murgas infantiles Carricitos, Paralepípedos, Revoltosos y Rebeldes.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario