Sin categorizar

Protección Civil distribuirá en Carnaval más de 3.000 pulseras identificativas para niños

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Santa Cruz de Tenerife, por segundo año consecutivo, con el apoyo del Ayuntamiento capitalino y el patrocinio de la empresa Cerrajería Los Príncipes, distribuirá más de 3.000 pulseras identificativas para evitar el extravío de los menores de edad durante el Carnaval.

Estas pulseras, presentadas hoy en rueda de prensa por la primera teniente de alcalde y concejal de Seguridad y Movilidad, Zaida González, acompañada por el subcomisario de la Policía Local, Blas Hernández, y el jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, Santiago Carlos Martín, permitirán que los niños que acudan con sus familias a las dos jornadas del Carnaval de Día chicharrero y al Coso, porten sus datos de contacto en caso de perderse en las aglomeraciones propias de esta fiesta.

Según remarcó González, “una de las novedades de esta edición es que la distribución de las pulseras se realizará en tres casetas que han sido instaladas en puntos estratégicos del Cuadrilátero carnavalero, en especial en zonas de paso y acceso, así como en las proximidades de la feria”. En concreto, estarán en la confluencia de las calles Valentín Sanz con Imeldo Serís, avenida Marítima con calle San Sebastián, y en la plaza de España.

Serán distribuidas de manera gratuita, y permiten que los padres y madres puedan poner un nombre y un teléfono que facilite su localización en caso de que los niños se extravíen. Cada jornada del Carnaval de Día y en el Coso se entregará 1.000 pulseras con este objetivo, si bien se baraja ampliar este número durante la semana.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2016
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad