Sin categorizar

MODA. Cinco firmas tinerfeñas participan en Momad Metrópolis Madrid

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Un total de cinco empresas pertenecientes al colectivo Tenerife Moda del Cabildo participan desde este viernes [día 5] y hasta el domingo [día 7], en Momad Metrópolis, el Salón Internacional de Textil y Complementos, que organiza la Feria de Madrid. Así, serán Culito from Spain, Claudia Kurzweil, Magdala, Trama Textil y Agostina Santini, los que expondrán sus productos para la temporada de otoño e invierno 2016-2017 en el que se considera el mayor escaparate de moda y tendencias.

El vicepresidente y consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, Efraín Medina señala que, “desde Tenerife Moda continuamos trabajando con todas nuestras firmas y apostando de manera incondicional por ellas. Ya forman parte de la oferta y la demanda en el panorama internacional, y eso es algo que hemos conseguido con el esfuerzo de todos. Tenemos puesto nuestro punto de mira en continuar creciendo en la comecialización de nuestros productos, lo que dará lugar a la generación de mayor riqueza”.

Momad Metrópolis, que celebra su primera edición dedicada a la moda y los complementos, contará con más de 1.000 expositores y marcas de países de todo el mundo, instalados en una superficie de 15.000 metros cuadrados divididos en tres pabellones.

Culito from Spain. Bajo el nombre de ‘La esperanza’, presenta prnedas con un estilo casual y relajado, que combina lo bohemio y lo callejero, con una paleta de colores que transmiten estabilidad y calma. El objetivo de la firma es resaltar la feminidad y la identidad de cada mujer, mezclando tonalidades Fuertes.

Culito From Spain1

Agostina Santini. Su colección está inspirada en el círculo, su perfección y la estética de las formas. Ofrece, así, pendientes enormes, colgantes, pulseras y anillos, cuya característica determinante valoriza las transparencias de los cristales.

Claudia Kurzweil. Con ‘Pure Nature’ presenta una colección otoñal que se nutre de una simbiosis y a su vez de unos interesantes contrastes entre la calidez de materiales como la lana afieltrada, la madera y el cuero, y el metal. Las formas orgánicas de la naturaleza igual que la geometría de los objetos se unen a una gama de colores muy natural y armónica. Así, el blanco roto, mostaza, negro y las tonalidades de diferentes maderas nobles sin tratar son algunas de las tendencias. Como de costumbre cada diseño está elaborado con la máxima calidad en el taller propio de la firma. Son, por tanto, joyas de autor únicas para ella y para él, diferentes y que no dejarán indiferentes.

Magdala. Su nueva colección aparece con una oleada de color y fiesta, que traslada hasta Río de Janeiro. Es una oferta con conchas, plumas, crustáceos, colmillos, dientes y semillas. Acompañados de rosetones multicolores de cristales y piedras semipreciosas. Colores como el azul de Prusia, el naranja pomelo, el coral, el verde hierba, el verde agua, el rojo intenso y el amatista se funden en un abanico de tonalidades caribeñas. De igual modo, los cordones de ante y cuero se hacen más versátiles y llevan ese aire hippie-chic  que acompaña a la firma.

Trama Textil. Bajo el nombre de ‘Islas Mujer’, su propuesta para el otoño invierno 2016-2017 pone en valor el trabajo hecho en las Islas de mujer para mujeres elegantes, prácticas y con estima de valores no perecederos. Trabaja en colores crudo, negro, verde, azul y granate, y en materiales como la lana, el algodón y el mohair. La variedad de hilos en urdimbre ofrecen  volumen, ligereza y calidez a las prendas de mohair; y la lana de oveja de mecha peinada confiere peso y caída a las prendas realizadas con esta fibra. Abundan, como siempre, los chales, las bufandas y los ponchos envolventes como mantas para vestir más informal.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2016
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad