Canarias Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

Cecilia Navarro y su ‘Arena blanca del desierto’, Reina del Carnaval de Santa Cruz

EBFNoticias/ Foto: Twitter Ayto S/C.- Cecilia Navarro, con la fantasía ‘Arena blanca del desierto’, del diseñador Daniel Pages, y en representación de La Opinión de Tenerife y McDonald’s se proclamó anoche Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016.

Como primera dama de Honor resultó elegida Flavía Martínez con la fantasía ‘Eva’, del diseñador Daniel Pages y en representación Autoinsular Citroën. La segunda dama de Honor ha sido Priscila Medina, con su fantasía ‘Deste Italia…’, del diseñador Santi Castro y en representación de Radio Club Tenerife y del Centro Comercial Añaza Carrefour.

Mientras, el jurado designó como tercera Dama de Honor a Tamara Siverio, con la fantasía ‘Me siento bella’, de Alfonso Baute y en representación del Grupo Fedola S.L. Por último lugar, la cuarta Dama de Honor recayó en Estefanía García, con la fantasía ‘Entre el bien y el mal’, de Antonio Santos Arteaga y en representación de Espectáculos Bravo y Cadena Meliá Hoteles.

La Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz fue un espectáculo dirigido por Enrique Camacho y en el que los años 80 marcaron la obertura y la actuación principal, a cargo de Ana Torroja que rememoró los éxitos de Mecano.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario