Canarias Cultura Espectáculos SOCIEDAD

Diego El Cigala trae lo mejor del flamenco a Tenerife y Gran Canaria

EBFNoticias/ Agencias.- La voz de Diego El Cigala y el piano de Jaime Calabuch Junitus llenarán de duende el Auditorio de Tenerife el 31 de marzo y el Teatro Víctor Jara de Vecindario (Gran Canaria) el 2 de abril.

   El cantaor flamenco ofrecerá un espectáculo intimista en el que repasará sus grandes éxitos en todos los géneros, desde el bolero hasta el tango o la copla.

   Las entradas podrán adquirirse en los próximos días, en el caso de Tenerife, en www.auditoriodetenerife.com, la taquilla del recinto y por teléfono (902317327). En el caso de Gran Canaria, en www.entrees.es y en la taquilla del Ateneo.

En este 2016, el cantaor demostrará el amor que siente por el piano desde que, en el año 2000, conoció al maestro cubano Bebo Valdés, con quien grabó el exitoso trabajo discográfico ‘Lágrimas Negras’.

Canciones como ‘La bien pagá’, ‘Te quiero, te quiero’, ‘Lágrimas Negras’ o ‘Amor Loco’ se escucharán en este nuevo espectáculo, en el que su voz está acompañada con sensibilidad por el pianista Jaime Calabuch, Jumitus, gitano barcelonés al que Diego El Cigala conoció en 2005 y que, desde entonces, lo acompaña.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario