Sin categorizar

Homenaje al último componente del trío Los Panchos en Santa Úrsula

EBFNoticias.– Este sábado 30 de enero, a las 19:30 horas, en el Cine-Teatro Municipal de Santa Úrsula, se rendirá homenaje a José Luis Sánchez Camacho, integrante de Los Panchos durante  su última etapa.

El mexicano, afincado en La Laguna desde hace 16 años, estuvo 25 inmerso en el mundo del espectáculo como requinto de Los Panchos, el trío de canciones tan inolvidables.

José Luis Sánchez, que en septiembre cumplirá 84 años, partirá hacia su tierra natal, México, el próximo mes de febrero, por lo que el Ayuntamiento de Santa Úrsula, en colaboración con Amadeo Machado, de la Escuela de Boleros, promueven este evento en el que colaboran amigos, familiares y diferentes músicos del mundo del bolero.

En el acto se disfrutará de una pequeña intervención musical de José Luis Sánchez y de su hijo, Carlos Sánchez, que dirige el grupo Chango Mantinga. Asimismo, actuarán Pedro Dévora, Boleros S.A., la Escuela de Boleros de Amadeo Machado y las solistas invitadas Blanca Casañas, Flori Luz y Rosi Abreu.

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario