Sin categorizar

Convocada la 54ª edición de los Premios Ejército 2016

EBFNoticias.- El Ejército de Tierra ha hecho pública la convocatoria de la 54ª edición de los Premios Ejército en el B.O.E. del día 21 de enero, texto en el que se indican las diferentes modalidades a concurrir:

• Pintura General con un primer y segundo premio.

• Pintura Rápida con cuatro premios, uno de ellos juvenil y otro infantil.

• Fotografía con dos premios: Mejor Serie y Mejor fotografía Individual.

• Miniaturas Militares, con las modalidades Máster en categorías de dioramas o viñetas, figuras y materiales, Estándar en cuatro categorías: Dioramas o Viñetas, Figuras, materiales y miscelánea.

• Enseñanza Escolar en los niveles de Educación Primaria, Secundaria o Formación Profesional en Grado Medio y Bachillerato o Formación Profesional en Grado Superior. Se fallan, primero en Categoría Regional para, los ganadores pasar a la fase nacional.

• Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales con un solo premio.

Para la fase regional en la modalidad de enseñanza escolar, los trabajos disponen de un plazo de entrega hasta el próximo 18 de marzo de 2016, los cuales deberán ser remitidos a la Oficina de Comunicación del Mando de Canarias, (calle Rambla de Pulido nº. 1, 38003 Santa Cruz de Tenerife) especificando que concursan a los Premios Ejército 2016 de Enseñanza Escolar en el nivel que corresponda.

Para cualquier información adicional sobre los Premios Ejército pueden dirigirse a la dirección de correo electrónico premiosejercito@et.mde.es, teléfonos 91.780.20.57, 91.780.35.79 y 91.780.28.93, consultar en la página web http://www.ejercito.mde.es/premios-ejercito o dirigirse a la Oficina de Comunicación del Mando de Canarias a la dirección de correo electrónico mandodecanarias_oc@et.mde.es, teléfonos 922. 84.56.86 y 922.84.55.46.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario