FIRMAS Juan Velarde

El vídeo que le pega un tiro a Podemos en su pata chavista. Por Juan Velarde

Se les ha visto el plumero, aunque sus terminales mediáticas afines lo ocultarán primero y después acusarán al resto de falsear la realidad. La relación entre Podemos, los antisistema de la CUP y el entorno de ETA con el régimen chavista, ha quedado plasmada en unas vergonzosas imágenes conseguidas en exclusiva por Antena 3 Noticias y emitidas en la noche del 20 de enero de 2016.

En las mismas, -grabadas el 10 de diciembre de 2014 en el aeropuerto de Madrid-Barajas-Adolfo Suárez.-, se puede ver como acceden al avión que les ha fletado el mismísimo Nicolás Maduro, chusma podemita, de las CUP y hasta familiares de terroristas. Vamos, como diría Albert Rivera, lo más granado del lugar.

Una de las pasajeras ilustres era la Otegi catalana, Anna Gabriel, portavoz y actual diputada de la CUP. También iba en este placentero viaje la dirigente de Podemos en Castilla La Mancha María José Aguilar, que fue elegida por Pablo Iglesias para su lista al Congreso en las primarias internas de Podemos.

Y con billete a Venezuela ese día había un conocido de la policía: Ignacio Gil de San Vicente, suegro del número 1 de ETA David Plá, detenido en septiembre de 2015, y padre de otra etarra, Kikitza Gil de San Vicente, que también cumplió condena en Francia.

El entorno de ETA, la CUP y Podemos, juntos en un avión pagado por el gobierno bolivariano de Venezuela, pocos meses antes de las elecciones autonómicas, catalanas y generales. ¡De traca!

El viajecito en cuestión era para que asistieron a un sectario congreso en Caracas en el que se iba a hablar del derecho a la autodeterminación y al ‘proceso de paz’ en el País Vasco. Es decir, que ya saben ustedes por donde iban los ‘tiros… por la espalda’-

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario