Sin categorizar

Tres heridos por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Barranco Grande

EBFNoticias- Un total de tres personas han resultado heridas de carácter menos grave tras declararse un incendio en una vivienda de Santa Cruz de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los hechos ocurrieron en la calle La Cañada, en la zona de Barranco Grande de la capital tinerfeña, a las 04.16 horas de este martes. Posteriormente, se trasladaron al lugar personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobaron que había un hombre, de 47 años de edad, afectado por una intoxicación por inhalación de humo de carácter menos grave.

Asimismo, resultaron afectados otros dos hombres, de 50 y 16 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia también presentaban una intoxicación por inhalación de humo de carácter menos grave. Los tres afectados fueron trasladados al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife que ventilaron el inmueble, ya que al llegar a la zona los vecinos habían sofocado el fuego. Asimismo, colaboraron con los recursos intervinientes agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario