Sin categorizar

Pillan ‘in fraganti’ a tres personas robando en un banco en el Sur de Tenerife

EBFNoticias.- La Guardia Civil de  Granadilla de Abona detuvo en la madrugada de este lunes a tres varones tras ser sorprendidos en el interior de una sucursal bancaria en la localidad de San Isidro (Plaza de la Ermita). Los detenidos han sido acusados de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos tuvieron lugar a las tres de la mañana, cuando se recibió en la central de la Guardia Civil en Santa Cruz de Tenerife una alerta de una sucursal bancaria de la activación de una alarma. Ante esto se desplazaron dos patrullas del Cuerpo. Una vez en el lugar observaron a una persona en el exterior que comenzó a sonar un silbato. Esta persona es detenida de forma inmediata a su vez se comprueba que la puerta está forzada con un hueco en la parte inferior.

Una vez en el interior los agentes comprueban que está todo desordenado, cajones abiertos y papeles por el suelo y que hay ruido procedente de otro despacho de la oficina. A fin de sorprender y detener a los que allí se encuentran fuerzan la puerta con un golpe encontrando a otras dos personas, a quien se les ocupó una bolsa negra de plástico con 202 euros en monedas, un ordenador portátil y otros efectos.

En ese momento los arrestados estaban manipulando los cajeros automáticos. En la detención uno de ellos ofreció una gran resistencia hasta que fue inmovilizado. Se comprueba que uno de los arrestados, el que estaba en el exterior, es menor de edad, los otros dos se identificaron como F.F.R y P.M.A.

Los tres detenidos han sido trasladados al Puesto de Granadilla de Abona donde se instruyen en estos momentos las diligencias.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario