Canarias Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

Las murgas infantiles abren este jueves los concursos del Carnaval de Santa Cruz

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El escenario del Carnaval de los años 80, ubicado en el Recinto Ferial, acoge este jueves 14, a partir de las 19:00 horas, la primera de las tres fases del Concurso de Murgas Infantiles. Los grupos participantes en esta primera sesión serán Triqui Traquitos, El Cabito, Paralepípedos, Los Carricitos, Los Revoltosos, Los Melositos y Los Castorcitos. La presentación correrá a cargo de Johny García.

El jurado en el apartado de Interpretación está compuesto por Noemí Galván, redactora de Informativos de Canarias Radio; Carmen Izquierdo, periodista de El Día TV; Alicia Rodríguez, actriz y locutora de publicidad; Andreas Figueiredo, actor de la compañía Timaginas Teatro; Jonathan Amaro, cantante y compositor; Eduardo Herández Roncero, miembro de la Banda Municipal de Música, y Pololo, cantautor.

Para el capítulo de Presentación, el jurado estará integrado por Nederi Tairé Monzón, licenciada en Bellas Artes; Raquel de la Rosa, técnica superior de Estilismo y asesora de imagen, y María del Carmen Rodríguez, diseñadora de arte y vestuario teatral. Actuará como secretario, en representación del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento, Manón Marichal.

A la conclusión de la tercera fase, prevista para este sábado, una vez hayan actuado las 21 formaciones participantes, se dará a conocer el fallo del jurado, en sus dos modalidades.

TelevisiónCanaria emitirá en directo la primera fase del concurso de murgas infantiles del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. La emisión será a través de TelevisiónCanariaNet, en el portal RTVC.es.

Los tres actos del concurso serán retransmitidos en directo por Mírame TV, con cobertura regional, y El Día Televisión. Asimismo, la TV Canaria tiene previsto ofrecerlos en diferido, el sábado 16 (10:00 horas y 15:15 horas) y el domingo 17 (10:00 horas).

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad